Lara Croft Relic Run

Lara Croft Relic Run 1.0

Lara Croft en Temple Run

Lara Croft: Relic Run es un endless runner como el famoso Temple Run pero con dos características que lo separan de la competencia. Por un lado, la protagonista en este caso es la arqueóloga Lara Croft (protagonista de los Tomb Raider). Por otro lado, Relic Run tiene mucha acción. Ver descripción completa

PROS

  • Dosis de acción
  • Movimientos originales

CONTRAS

  • No deja de ser un endless runner, avisamos

Bueno
7

Lara Croft: Relic Run es un endless runner como el famoso Temple Run pero con dos características que lo separan de la competencia. Por un lado, la protagonista en este caso es la arqueóloga Lara Croft (protagonista de los Tomb Raider). Por otro lado, Relic Run tiene mucha acción.

Una corredora de armas tomar

Sobre el papel, Lara Croft: Relic Run parece una copia de Temple Run. Controlas a Lara Croft mientras corre por un pasillo eterno repleto de trampas por esquivar. Un fallo y estás muerto así que el resto en Relic Run consiste en descubrir hasta cuánto puedes aguantar para a continuación batir tu propio récord.

La gran baza de Lara Croft: Relic Run es su acción. El juego está repleta de secuencias casi-guionizadas que alteran un poco su ritmo. En un momento dado conducirás un vehículo, en otro dispararás a unos monstruos peligrosos y en otro puede que intentes esquivar a un dinosaurio. Estas situaciones entretienen y esperamos ver muchas más en un futuro.

Novedades en un género ya asentado

Los controles son los típicos de un endless runner: frotas tu dedo en la dirección en la que quieras que Lara Croft se mueve. En este sentido cuentas con movimientos clásicos del género como saltar o deslizarse pero también deberás dominar novedades como la habilidad de Lara para correr por las paredes o su parkour. De nuevo, estos detalles añaden frescura a Relic Run.

Los gráficos consiguen darte la sensación de estar explorando un templo perdido. Un punto a favor es que pese a su genial acabado visual, no te vas a distraer nunca sino que identificarás rápidamente la nueva amenaza que se va acercando a gran velocidad.

Recomendado para amantes del género

Te recomendamos Lara Croft: Relic Run si tienes ganas de un endless runner menos monótono y con más ritmo. Por otro lado si esperas una genuina aventura de Lara Croft, te recomendamos que descargues otros títulos como el primer Tomb Raider o el reboot Tomb Raider 2013 (este último solo para PC)

Lara Croft Relic Run

Descargar

Lara Croft Relic Run 1.0